martes, 25 de octubre de 2011

¡Destruye tu computadora es muy fácil y rápido!




Tomacorriente sobrecargado o con voltaje diferente

Existen otras formas divertidas de quemar una computadora El consejo a continuación, va a garantizar que logres al menos, destruir la fuente y evitar que enciendas la computadora nuevamente. Prueba usar diferentes extensiones para conectar al tomacorriente el máximo de equipos electrónicos que puedas y por supuesto evita los estabilizadores.
Aprovecha, pues ahora es la hora de exagerar: conecta hornos eléctricos, licuadoras e incluso otras computadoras al mismo tiempo. Enciende la computadora en ese tomacorriente con varios otros equipos eléctricos para sobrecargar y crear un corto circuito. El único problema es que eso puede quemar todo lo que esté conectado en el momento y no solamente la máquina que quieres destruir.
Cortocircuito

Conecta las piezas de hardware de cualquier manera

En algunos casos, las tarjetas pueden tener problemas en el contacto naturalmente, sin que el usuario toque nada. Sin embargo, puedes causarle intencionalmente un gran daño a la computadora al conectar todo de cualquier forma y donde no debías.
Usar tarjetas totalmente incompatibles con los slots, ya sea por cuestión de compatibilidad o de formato de encaje, es la forma perfecta de causar serios problemas y dañar el hardware. Basta forzar las memorias de la mejor manera posible y conectar todos los cables de corriente incorrectamente y en los lugares donde no van. En cuanto enciendas la computadora es posible que logres ver incluso hasta algunas chispas.

Deja la computadora al alcance de los animales

Viviendo en casa o en apartamento, es normal que muchas personas tengan animales de estimación de todos los tipos. Perros, gatos e incluso pequeños hámsteres. Generalmente, se debe mantener la computadora fuera del alcance de ellos, para que no ocurra nada grave ni con el equipo, ni con ellos.
Los animales se divierten
Sin embargo, si lo que quieres es realmente dañar la computadora, Sería interesante dejarla al alcance de animales domésticos no adiestrados, para que hagan sus necesidades y puedan subirse encima de ellos y morderlos. Los pelos, principalmente de los gatos, deben entrar y juntarse con el polvo de las tarjetas. A pesar de la diversión, es recomendado que se deje la computadora con la tapa del gabinete para evitar que ocurran accidentes con los animales.

Deja la computadora en manos de los niños

Es indiscutible, cualquier niño puede ser considerado una máquina de destruir computadoras. Ellos están apenas en una fase de exploración y de hacer nuevos descubrimientos, entonces, curiosear a fondo en la computadora en cada una de las funciones que existen es algo normal.
Porque ellos son los expertos en destruir computadoras
Siendo que la intención es acabar con la computadora y dejarla inútil, es fundamental dejarla al alcance de los pequeñines para que ellos descarguen lo que quieran, instalen todo tipo de programa y hagan clic en absolutamente todo. Al comienzo, la computadora solamente quedará desconfigurada, pero posteriormente será infectada por virus y programas problemáticos. Lo mínimo que tendrás que hacer es formatearla para poder resucitarla.

Golpea la computadora cuando no funcione bien.

Cuando más necesitas de la computadora, ella decide que no va a funcionar. Los típicos trabamientos ocurren en todo momento y el tiempo para iniciar el sistema operativo pasa de los diez minutos. Abrir un programa es un sacrificio enorme y no logras ver ningún archivo del disco duro. La solución es simple: ¡golpéala bien fuerte!
¡Desahogate!
Con los problemas ocurriendo con tanta frecuencia, tu pie (de preferencia protegido por una buena bota) se irá acostumbrando a llegar con más fuerza al gabinete. Si eso no le causa defectos al disco duro o corto circuitos en el hardware, al menos le dará una nueva forma con tantas marcas de golpes. Sin mencionar que es una excelente terapia para la falta de paciencia ante tanta lentitud.
¡oooohhh vaya las cosas que pueden dañar tu computadora no crees! ¡Tu decides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario